Preparaciones para Thanksgiving

Primero que nada, Feliz 20 de Noviembre para México. No sé si se diga "feliz" o no, pero ya lo dije. Hoy hubo muchos desfiles en México por motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana y por supuesto que hubo puente en muchos lugares de trabajo y escuelas. Lo siento por mis exalumnos y compañeros de trabajo del IEST, ya que como es escuela privada no hay puentes. "Sorry for you," dijo Niurka.

En fin. Después del breve reconocimiento a nuestra patria, para los que somos mexicanos y para que


vean que no somos elitistas (jaja eso qué?) paso a relatarles un poco de las preparaciones para Thanksgiving. Como muchos de ustedes ya sabrán, tenemos vacaciones de Thanksgiving aquí en GSU por cuatro días hábiles empezando el 24 del presente, que es un martes. Lo que nos da, incluyendo sábado y domingo, seis días, muy buenos eh! El día de Thanksgiving en sí es el 26 de noviembre.

Si estuviéramos en México ya se habría hecho un puentezote desde mañana sábado 21 hasta domingo 29!

Como el lunes todavía tengo una junta y doy clase, pues me iré en la noche a Carolina del Norte a pasar Thanksgiving con mi familia. Todavía no sé que hará mi mamá exactamente, pero bueno algo haremos. Cabe mencionar que llevo mi buen montón de tarea por haber echado la weva durante el semestre, que no me lea el profe :s

Mañana sábado limpiaré mi departamento, o por lo menos mi cuarto, para dejar todo limpiecito antes de irme y prepararé mi maleta. Yo creo que el lunes me iré con todo y maleta a dar clase y de ahí me iré en metro a tomar mi autobús para Carolina del Norte.

Ya de regreso probablemente vendrán hasta acá a dejarme. Bueno, supongo que es un resumen bastante resumido de mis planes para este par de días. Si me da chance les pondré más sobre las vacaciones en sí. Nos vemos y Happy Thanksgiving a todos!

Published originally on October 20, 2009

Comments